El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, inauguró FITVEN 2010

El Presidente Hugo Chávez inauguró ayer por la mañana la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2010 (FITVEN). La misma se desarrolla en el Paseo de los Próceres, en Caracas, hasta el domingo 12 de septiembre.

Durante la inauguración, el Presidente Chávez destacó la importancia de desarrollar el turismo venezolano en tanto permite “reencontrarnos con nosotros mismos, con lo que realmente somos”.

Cabe señalar que el objetivo principal de la FITVEN es promocionar a Venezuela como destino turístico a nivel internacional. En el predio ferial, son 120 los prestadores de servicios turísticos que se dan cita, 110 nacionales y 10 extranjeros. Además, 250 promotores internacionales especializados en el área explicarán a quienes visiten el recinto las distintas ofertas turísticas que se proponen en la República bolivariana. La entrada es libre y gratuita.

El Paseo de los Próceres, excelente escenario para FitVen
El Paseo de los Próceres, excelente escenario para FitVen